Uno de los muchos tipos y formatos que puedes encontrar en nuestra tienda de pinturas es el de las pinturas en spray Montana en Valencia, que durante años se han identificado con las pinturas callejeras que nada tienen que ver con el bricolaje o el sector de la decoración, puesto que las utilizadas para estos trabajos son muy diferentes y aportan una serie de ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.
En Élite Pinturas Paterna las recomendamos por muchas razones, pero quizá la principal y más importante es su facilidad de aplicación sobre cualquier superficie. Con otros tipos de pinturas puede dar la sensación de que no hemos sabido aplicarlas correctamente, pero con las pinturas en aerosol o spray eso nunca ocurre. Se trata, por tanto, de un tipo de pintura muy práctica, fácil de aplicar y de un acabado homogéneo, pero eso sí, suele limitarse a pequeños trabajos en muebles, objetivos, recovecos o para ciertos detalles, dado que para grandes superficies no es práctico.
Hoy día en una tienda de pinturas como la nuestra se pueden encontrar botes de pintura en spray Montana en Valencia de múltiples tipos y colores, algo que hace años no ocurría, pues la gama estaba bastante limitada. El producto viene directo para usarse, no requiere diluirse y es de muy rápido secado en espacios ventilados. De hecho, este es uno de sus requisitos de aplicación, tener buena ventilación si es en interior y también hay que tener presente que hay que proteger el resto de superficies, pues es difícil no ensuciarlas.